¿Quiere vender 24 horas al día, 365 días al año?

tiendas online benidorm

En IMTS Design podemos ayudarle a conseguirlo, desarrollando completamente su tienda virtual para que pueda vender comodamente desde su propia plataforma de venta.

A pesar de la situación económica, en los útlimos 5 años la venta online en España ha aumentado un 50%, lo cual situa a España por encima de la media europea (43%). Esto es un indicador positivo de que el sector de venta online en España goza de buena salud y permite ser optimistas de cara al futuro cercano respecto a las ventas por Internet en territorio nacional.

Las tiendas online que desarrollamos en IMTS Design permiten dotar a su sitio web de un diseño atractivo y de las mejores técnicas en diseño web, pudiendo agregar idiomas o funcionalidades si las necesita más adelante, e incorporando diversas plataformas de pago como Paypal, TPV’s bancarias, o sistemas de pago off-line como contrareembolso o recogida en tienda.

Posicionamiento y Marketing On-Line

Si hay un tipo de web empresarial en el cual se hace especialmente importante estar bien posicionados, es el de las tiendas virtuales.

Internet es un mercado enorme, con miles de competidores vendiendo millones de productos, es por ello que si nuestro sitio web no consigue ser visible no obtendremos el rendimiento y rentablidad deseados. Por eso le ayudamos a conseguir su objetivo ofreciendo nuestros conocimientos para ayudarle a posicionar su página web mediante SEO orgánico, o mediante campañas de Marketing On-Line, ajustandonos a su presupuesto.

seo tienda virtual

Consultoria tecnológica

consultoria tienda online

No se preocupe si el sector de la venta on-line es nuevo para usted, para nosotros no lo es, por ello le asesoraremos en todo lo que pueda necesitar:

  • Elección del TPV bancario
  • Auditoria de mercados online
  • Agencias de transporte urgente
  • Elección de marca

Gestión de su tienda

Las tiendas virtuales se gestionan con un panel de control que le permiten llevar un seguimiento completo del flujo de su negocio en Internet:

Productos

Categorías

Stocks

Ventas

Clientes

y más...

Y por supuesto, no hay límite en la cantidad de productos que puede introducir en su tienda virtual

¿Necesitas más información?

Últimos trabajos e-commerce