Mucha gente puede pensar que una página web no es útil para su empresa debido a que su negocio es local y no se basa en Internet, sin embargo eso no es del todo cierto.
Por ejemplo, podríamos pensar que un negocio como una peluquería, cuya clientela es fundamentalmente local, no sacaría ventaja alguna de tener una página web. Sin embargo, a poco que la localidad donde se ubica nuestro negocio tenga alguna temporada con una mínima afluencia turística puede ser fácil que el turista lo que haga será meterse en Google y buscar “peluquerias en Calpe”, y visitar las páginas de los primeros resultados que nos ofrezca el buscador, para luego formarnos una opinión sobre esas peluquerias y acudir a la que más nos haya convencido.
Obviamente si el negocio ya no es local, sino que se trata de una empresa que opera a nivel provincial, nacional o internacional si suele ser de mucha importancia contar con un buen portal en internet que permita que un futuro cliente que se encuentra a muchos kilómetros de nosotros, pueda obtener la mayor cantidad posible de información sobre nuestros servicios.
Hay que tener en cuenta que una página web se desarrolla específicamente para un cliente determinado, no hay 2 webs iguales en IMTS Design. Por lo tanto el tiempo de desarrollo será diferente para cada proyecto.
Una web presencial sencilla, donde se dispone desde el principio de toda la información, con 4 o 5 apartados puede estar lista en 10 días, sin embargo una web compleja con gran cantidad de programación y diseño a medida puede multiplicar ese tiempo.
A modo de “media”, lo normal es que una página web tarde en estar operativa entre 4 y 6 semanas.
Principalmente trabajamos con frameworks basados en PHP 5.4, Javascript, HTML5 y CSS3. Todas estas tecnologías son standard de facto en Internet, con lo cual se asegura que son desarrollos que serán soportados correctamente a lo largo del tiempo.
IMTS Design dispone de servidores propios de alta disponibilidad donde se alojan las webs, estos servidores no se comparten con ninguna otra empresa. Además, si las necesidades de su negocio lo requieren podemos facilitarle servidores dedicados exclusivos para su página.

Si, nuestros diseños se adaptan correctamente a cualquier tipo de pantalla, tanto de ordenadores como de smartphones o tablets, con el fin de mostrar correctamente la información.

Como ejemplo puede ver la web de uno de nuestros clientes, www.cinescolci.com, para comprobar la diferencia como se prioriza de forma distinta la información y la navegación en los distintos dispositivos.

Lo normal es tener el máximo contacto posible en la fase del desarrollo con el fin de que el resultado final sea lo más fiel posible a la idea que tiene en mente. Como vias de comunicación, además del contacto directo, utilizamos correo electrónico, teléfono, skype o incluso Whatsapp.
Posicionar correctamente una web nueva requiere mucho tiempo y esfuerzo, y depende mucho del sector en el que nos queramos posicionar, cuanta más competencia exista, más complicado será posicionar. No obstante haciendo las cosas correctamente se pueden lograr resultados óptimos en un tiempo aceptable. Nuestras webs están preparadas para ser indexadas eficientemente en los buscadores, además si lo requiere disponemos de servicios de SEO para ayudarle a alcanzar la mejor posición posible en los buscadores.

Si, disponemos tanto de un panel de estadísticas propio, además de integrar su web en sistemas como Google Analytics para tener estadísticas reales.

No pasa nada, disponemos de copias de seguridad con distintas fechas para poder restaurar su web.
Sí. Trabajamos sin ningún tipo de problema con clientes de cualquier ubicación. Hoy en día existen herramientas de sobra para mantener una comunicación perfectamente fluida sin necesidad de tener que estar físicamente en el mismo sitio.
La mayoría de nuestros desarrollos NO utilizan soluciones prefabricadas como Joomla, Wordpress, Wix o similares, debido a lo limitado que suelen resultar los desarrollos con estos productos, sobre todo a la hora de añadir funcionalidades específicas o realizar modificaciones futuras.
En el caso de las tiendas virtuales si usamos plataformas como Opencart o Prestashop, debido principalmente a que en el caso de las tiendas virtuales los requisitos suelen ser mucho más homogéneos.
El mantenimiento que suele tener una web, desde el punto de vista técnico, es la corrección de posibles errores que puedan surgir debido al uso, además de asegurar que la página esta siempre on-line.
IMTS Design es una empresa especializada en el desarrollo web, y ofrecemos hosting, dominios y servidores para nuestros clientes de desarrollo web, con el fin de poder ofrecer un servicio integral. Por supuesto además podrá tener las cuentas de correo que necesite.
Sí, todas las webs que desarrollamos en IMTS Desgin incorporan un panel de control para poder gestionar sus contenidos. Así mismo si lo desea puede dar de alta a otros usuarios de su empresa para que también modifiquen los contenidos.
Sí, aunque nuestro servicio principal es el del diseño web, también contamos con diseñadores que pueden crearle su imagen corporativa.