Diseño web profesional

diseño web
Existen muchos servicios que permiten hacer web’s de forma rápida y muy económica, sin embargo el resultado de estas herramientas suele ser muy pobre comparada con los diseños y páginas web realizadas teniendo en mente las necesidades específicas de su negocio.
 
En IMTS Design apostamos por el diseño web personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades de negocio, para obtener resultados profesionales que serán los que conseguiran hacer destacar su página web por encima de su competencia.
 
Y esto lo logramos con un contacto directo con nuestro clientes, entendiendo y escuchando su idea para posteriormente plasmarla en un diseño web que le satisfaga completamente.
Siempre le atenderemos atentamente y nos desplazaremos gustosamente hasta sus instalaciones en Villjayosa, Benidorm, Altea o Finestrat para observar de forma directa el tipo de negocio y las soluciones que necesita.
 
Pero las ventajas de escoger a IMTS Design para llevar a cabo el diseño web de su negocio no acaban aquí, sino que llegamos más lejos, completando nuestro producto con los siguientes servicios:

Posicionamiento

Hacer una web adaptada para los buscadores no es suficiente, huya de las empresas que le confunden diciendole que su web esta posicionada solo por que este adaptada a los buscadores.

Posicionar una página web es mucho más que adaptarla, es hacer un análisis integral de la web y de sus contenidos, para escoger las palabras ideales que le permitiran subir escalones en la díficil batalla de los buscadores.

Para ello hay que hacer un estudio profundo de las “palabras clave” más rentables, de la situación de las páginas web de la competencia y del posible cliente “objetivo” al que quiere enfocar sus visitas. No se posiciona igual una página dirigida a jovenes cercanos a su localidad, que una página para vender sus productos a nivel nacional a una clientela de mediana edad. De ahí la importancia de tener un proveedor de servicios web que conozca su negocio de forma directa como hacemos en IMTS Design.

posicionamiento organico

Hosting, Dominios, Correos, ...

tecnologias diseño web

Las páginas web que diseñamos en IMTS Design se alojan en servidores de alta disponibilidad, lo cual garantiza una disponibilidad total del servicio para asegurar un servicio profesional, a prueba de caidas.

Tener una presencia en internet debe proporcionarle rentabilidad, es por ello que es imprescindible que esa presencia sea ininterrumpida.

Aún asi, si por algún error en el alojamiento su página web fuese inaccesible, disponemos de varios servidores de “back-up” para reubicar su página en el menor tiempo posible para seguir funcionando con normalidad, tanto si se trata de una pequeña página presencial, como si se trata de una tienda virtual con cientos de pedidos. Su página siempre estara on-line.

¿Te dedicas a la informática? Podemos ayudarte

¿Eres un profesional de la informática y estas buscando una agencia de diseño web para tus clientes?



diseño web profesionales

Nuestros últimos trabajos en diseño web

 

Si tiene dudas puede consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre el desarrollo web