Sistemas de e-mail marketing

En los últimos tiempos el marketing on-line se ha reforzado con la aparición de los nuevos formatos sociales, sin embargo el “tradicional” email marketing sigue teniendo una gran fuerza y presencia sobre todo debido a lo universal de su naturaleza, dado que todos disponemos de una dirección de correo electrónico.

¿Externalizar el servicio de Diseño Web?

El servicio “marca blanca” de diseño web que ofrece IMTS Design va fundamentalmente dirigido a profesionales de la informática y de la comunicación que deseen ofertar servicios de desarrollo web sin tener a una plantilla de programadores y diseñadores web.

Principales novedades de Opencart 2

El día 1 de Octubre (2014) se presentó la nueva versión de Opencart. Aunque la versión 1.x funcionaba muy bien y se actualizaba a menudo con mejoras menores, es cierto que ya iba siendo necesaria una actualización mayor para adaptar este estupendo sistema de tiendas virtuales a las necesidades actuales.
IMTS Design, 18/10/2014 | Categoria Opencart

La importancia de los servidores

Tan importante para nosotros y para nuestros clientes el correcto desarrollo de un proyecto web, como luego donde va a ser instalado dicho proyecto. Para ello es importante tener un despliegue correcto de los servidores donde se alojan los distintos proyectos.

Desarrollo a medida VS Desarrollo con CMS

Caso típico, viene un cliente a la oficina, quiere una web BBB (Buena, Bonita, Barata), y la duda es la de siempre: ¿Le hacemos algo a medida o tiramos de Joomla/Wordpress, similares? Y la respuesta más sencilla siempre suele ser la más acertada: Utiliza aquella tecnología que te permita cubrir los requerimientos del cliente y que nos permita hacer el desarrollo en menor tiempo y con la mayor calidad posible.

¿Cuando elegir un diseño responsive?

Con casi un 50% de accesos a la web mediante dispositivos móviles, es ya algo obligado a la hora de hacer un desarrollo de un nuevo sitio web pensar en como lo veremos desde un smartphone.